logoVisersa-Blanco.png

NUESTRA EMPRESA

Vigilancia y Servicios Sociedad Anónima es una empresa guatemalteca fundada en el año 1994, que con una visión de consciencia ha representado una fuente digna de empleo, contribuyendo al desarrollo social y económico de nuestro país.

 

La experiencia adquirida en el campo de seguridad nos permite presentarnos como una empresa calificada, técnica, profesional y legalmente inscrita, con acuerdo ministerial número 059-99, decreto 11-97, y con licencia de operación A-153, extendida por la Dirección General de Servicios de Seguridad Privada (DIGESSP).

 

Somos miembros de la Gremial de Empresas de Seguridad Privada del país. Por medio del decreto 52-2010, emitido por el Congreso de la República de Guatemala, se le da vida a la ley que regula a las empresas de seguridad privada. Respetuosos y comprometidos con esta disposición legal, nos aseguramos que todo nuestro personal, al iniciar su relación laboral con VISERSA, cuente con el formalismo de un contrato de trabajo, inscripción al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social IGSS, al Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala IRTRA, salario, bonificación, prestaciones laborales, y seguro de vida que la ley estipula, generando condiciones dignas y estables de trabajo.

 

VIGILANCIA Y SERVICIOS SOCIEDAD ANÓNIMA, tiene como objetivo, la prestación de servicios de protección, prevención y seguridad para personas, residencias, comercios e industrias, custodios, investigaciones, pruebas poligráficas, verificación de información de personas y seguridad electrónica.

MISIÓN

Ser líder y referente en materia de seguridad privada para empresas nacionales y transnacionales que operan en Guatemala y que compartan el criterio imperante de consciencia laboral en sus operaciones.

VISIÓN

El propósito fundamental de VISERSA consiste en brindar soluciones integrales de seguridad privada a los ciudadanos y residentes en Guatemala, mediante personal calificado y experimentado en seguridad, recursos óptimos y procesos rigurosos que nos permitan satisfacer con profesionalismo a nuestros clientes.